Flores de abril, Decoración de bodas y Wedding Planner en Medellin - Colombia | Servicios
Flores de abril es una empresa en la que encontraras los servicios de Wedding planner en medellin, planeación de eventos, decoración de bodas, y alquiler de mobiliario en Medellin, colombia
Wedding planer en medellin, wedding planner, Planeadora de bodas, alquiler de mobiliario, Mobiliario en Medellín, Alquiler de mobiliario en Medellín, Decoración, Decoración para Bodas, Decoración de Eventos, Decoración de bodas en Medellin, Flores de abril wedding planner, Maria Antonia Roldan Wedding planner, Carolina Roldán wedding Planner
181
page-template-default,page,page-id-181,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Si ya leíste nuestro manifiesto sabes bien quiénes somos y cómo trabajamos. Tu evento no puede ser un dolor de cabeza ni generarte estrés. Vamos es a celebrar. Lo grande, lo pequeño. Es una fiesta, algo feliz. Tienes que delegar y aquí estamos nosotros para ayudarte con nuestros servicios de wedding planner, decoración de bodas y alquiler de mobiliario.

PLANEACIÓN

Vamos a ser sinceros: aquí lo más importante no son las certificaciones ni el número de diplomas. Claro que nos formamos como wedding planner profesionales, pero a la hora de elegirnos o no, el 99% de las parejas lo hacen por feeling. Por experiencia. Por conexión. La primera cita llegan clientes y en la última se van amigos. El vínculo que se genera cuando acompañamos a unos novios durante toda la organización de su boda es muy íntimo. Por lo general, las personas que nos buscan para planeación están cortos de tiempo y en ese sentido a nosotros nos gusta facilitarles la vida. ¿Quieren que nos reunamos o les vamos enviando opciones por correo? ¿Vienen a la oficina, vamos a su casa o nos tomamos un cafecito en algún lugar? Trabajamos con base a un presupuesto, buscamos proveedores que se ajusten a él y que garanticen la calidad del evento; agendamos las citas, armamos un plan de pagos para tener claro cuánto han abonado, cuánto deben y con quién se van a ganar un descuento. Vamos a las audiciones, a buscar el vestido de novia. Después creamos el minuto a minuto, confirmamos invitados y cuando el evento termina para todos, a nosotras todavía nos falta el cierre. Por tranquilidad, por compañía, contratar un wedding planner no debería ser visto como un gasto. Es una inversión.

COORDINACIÓN DÍA D.

Si ya organizaron solos su matrimonio, eligieron cuidadosamente a sus proveedores y tuvieron el tiempo para reunirse con ellos, este servicio es para ustedes. Queremos que el día de la boda no tengan que preocuparse por nada. Ni ustedes ni su familia. Por eso les ofrecemos nuestra coordinación para que todo lo que han preparado con tanto amor y dedicación salga como lo soñaron. Una semana antes del gran día nos reunimos, los escuchamos, recibimos el evento y a partir de ese momento pasa a nuestras manos para liberarlos. Nosotras nos encargaremos de que todo esté bajo control, ustedes de bailar, sonreír y amar.

*Este servicio solo aplica para clientes que vayan a decorar con Flores de Abril.

309_VDF4878
_MG_9743

DECORACIÓN DE BODAS

La conversación inicial es clave. Cuando llegan y nos piden que les mostremos fotos de nuestro trabajo, les respondemos que mejor primero nos cuenten qué quieren, qué se imaginan. Porque para nosotros lo más importante es conocer sus sueños. Hemos desarrollado una sensibilidad para interpretar estilos y gustos, nos encantan los desafíos, hacer matrimonios completamente diferentes. Matrimonios que reflejen la personalidad de ustedes, de cada pareja. Los escuchamos, nos escuchan, les hacemos una propuesta y si les gusta, elaboramos un presupuesto y programamos una prueba de centro de mesa. Con esto definido estamos listos para crear todo el concepto de tu boda. Recibimos un salón, una carpa, un espacio vacío. Un lienzo en blanco al que debemos darle vida. Flores, tapetes, follajes, lámparas, luces, mesas, sillas, candelabros, bases, platos, copas y todo lo que elegimos juntos previamente tiene que encajar. Hacer esto nos apasiona, así que estudiamos, leemos, investigamos tendencias, viajamos y encontramos inspiración en todas partes. Transformar un espacio siempre será emocionante: ver el antes, el después y sobre todo la sonrisa de ustedes. Misión cumplida.

062VRF_2799

CORPORATIVO

Las empresas tienen alma. Unos colores que las representan, una esencia que se ha construido con esfuerzo y muchos momentos que merecen una planeación especial. En Flores de Abril te acompañamos en la organización y decoración de tus aniversarios, lanzamientos, quinquenios, conmemoraciones, certificaciones, encuentros de proveedores, fiestas de Navidad, asambleas generales, inauguración de sedes y todo lo que te imagines. Nos involucramos desde el principio con la historia de tu empresa, pensamos en eso que podemos contar. Te asesoramos en la búsqueda de proveedores, te hacemos una propuesta de ambientación que logre transmitir todo lo que quieras comunicar en ese momento.

Ellos han confiado en nosotros: Bancolombia, Nutresa, Isagen, Sura, Coomeva, Camara de comercio de Medellín, Equielect.