Flores de abril, Decoración de bodas y Wedding Planner en Medellin - Colombia | Nosotros
Flores de abril es una empresa en la que encontraras los servicios de Wedding planner en medellin, planeación de eventos, decoración de bodas, y alquiler de mobiliario en Medellin, colombia
Wedding planer en medellin, wedding planner, Planeadora de bodas, alquiler de mobiliario, Mobiliario en Medellín, Alquiler de mobiliario en Medellín, Decoración, Decoración para Bodas, Decoración de Eventos, Decoración de bodas en Medellin, Flores de abril wedding planner, Maria Antonia Roldan Wedding planner, Carolina Roldán wedding Planner
122
page-template-default,page,page-id-122,page-child,parent-pageid-2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

No concebimos un evento sin abrazos, sin música, sin flores. Tampoco, un lugar de trabajo sin amigos, sin sonrisas, sin diversión. Por eso aquí trabajamos escuchando “música para planchar”. Comemos torta. Recochamos. Nos reímos. Somos un equipo de gente alegre, aprendimos a trabajar bajo presión, a veces contrarreloj y aun así nos gozamos lo que hacemos, porque lo disfrutamos. Somos una familia de doce personas fijas que crece, a veces el doble, cada fin de semana con los refuerzos. Moni, Márgara, Nati, Manuel, Felipe, Mauro, la lista es larga. Auxiliar administrativa, auxiliar contable, servicio al cliente, floristas, eléctrico, conductor, aquí todos tenemos nuestras funciones, pero todos hacemos de todo. Siempre con amor y disposición. Esa es nuestra fórmula para pasar horas, días enteros y fines de semana juntos. Trabajando para ti. para tenerte la mejor decoración de bodas y el mas espectacular mobiliario de Medellin.

En Flores de Abril trabajamos con la energía que recibimos. Trabajamos para personas felices, llenas de sueños, en el mejor momento de su vida. Parejas y clientes que nos abren su corazón y nos cuentan su historia. No nos interesa ser reconocidos por hacer las fiestas más importantes y costosas de la ciudad. Queremos que tú sientas que en Flores de Abril puedes hacer tu evento, grande o pequeño, pero siempre lindo, especial, con el mobiliario y la decoracion que refleje buen gusto. Bien hecho, con el amor, la pasión y la entrega de un equipo humano y profesional. Somos una empresa en la que se puedes confiar. Una empresa familiar, estable, con experiencia. Nos gustaría que nos eligieras porque te sientes conectado con nuestro estilo y forma de trabajo, porque encuentras con nosotros un servicio integral de wedding planner, decoración para bodas  y alquiler de mobiliario, es la  tranquilidad que necesitas. Creemos en esa frase que dice: “Si lo vas a hacer, hazlo bien, si no mejor no lo hagas”. Creemos que el amor existe. Está presente en el brillo de los ojos, en el abrazo fuerte, en el mensaje con un gracias. Creemos que detrás del amor siempre hay un sueño y soñar, soñar nos mantiene vivos. Creemos que las palabras tienen poder. Creemos en el voz a voz. Creemos en la competencia sana. Nos emociona saber que cuando las cosas salen bien, contribuimos a la calidad de vida de familias enteras que trabajan con nosotros. Entendimos que para emprender se necesitan muchas ganas, mucha pasión. Que hay que ser constantes y muy fuertes, porque hay muchos no antes de un sí. Que a veces hay que crecer con miedo, pero sin perder el rumbo. En Flores de Abril trabajamos con la energía que recibimos. Con la tuya, la de tu pareja, la de tu empresa. Soñemos juntos.

Flores de Abril-6

MARÍA A ROLDÁN

Wedding Planner

Buen gusto. Dicen que es un concepto subjetivo, pero todos lo terminan reconociendo cuando se proyecta con tanta naturalidad. Cuando la forma de vestir, de ambientar, de hacer mucho con poco, de transformar para que todo se vea bonito viene en la sangre. Soñadora incansable, lidera la decoración y el diseño de los eventos de su empresa. Las flores, su fortaleza. Maria está en capacidad de hacer lo que le pidan, es versátil, práctica, recursiva, la mejor improvisando. Una máquina de ideas con una mente que siempre está en marcha, funcionando. En el corcho de su oficina, las fotos de sus hijas, Amalia y Martina, su adoración. Una silla, ojalá con cojín, su computador y el calendario. No necesita nada más para recibir a todas las parejas que la visitan, para escucharlas atentamente, porque eso también lo sabe hacer muy bien: escuchar para luego interpretar, proponer y crear.

Flores de Abril-5

JUAN FERNANDO VÉLEZ

Gerente

No empieza a trabajar sin antes revisar el correo. Metódico, visionario, noble. Todos los negocios necesitan una persona que los administre, que trace unas metas claras, que haga cumplir un presupuesto. Alguien que sepa para dónde va la empresa, que le dé estructura. Un gerente. Juan Fernando llegó a Flores de Abril a ponerle números y proyección al trabajo de su esposa y su cuñada, que juntas son sobredosis de corazón. En cuarto de primaria le regalaron su primera moto y desde ese momento se convirtieron en su gran pasión. Le encanta comer sushi. También escuchar canciones de U2 mientras coordina el transporte de los eventos, paga la nómina, organiza la logística, y le pone toda su pasión al negocio del alquiler de mobiliario, verifica que las sillas vayan bien empacadas en el camión, negocia el precio de las flores con los proveedores, va a la carpintería a revisar el nuevo mueble que mandó a hacer y planea la visita a la próxima feria. Todo eso, y a veces más.

Carolina

CAROLINA ROLDÁN

Wedding Planner

Hay personas que siempre sonríen. Que te recargan. Que transmiten confianza. Carolina, por ejemplo. Extrovertida, buena conversadora. Disfruta estar rodeada de gente, hacer amigos, ayudar, asesorar, hablar, acompañar, servir y todos los verbos que lleven a un abrazo. De ahí que su trabajo como planeadora de eventos y wedding planner sea un regalo de la vida. Ama lo que hace, sobre todo porque está cada vez más cerca de su familia, de su hermana. Ya el sueño de las dos se volvió uno, con nombre propio y compuesto: Flores de Abril. Ordenada, coordina minuciosamente cada paso en la organización de una boda. Cuidadosa, el presupuesto estará en las mejores manos. Paciente, mantiene la calma en los momentos difíciles. A ella, la enamorada del mar, la que patina, la que ama cumplir años, la vas a querer siempre a tu lado.